Escolarización ESO 2020-2021

Desde el 18 de mayo al 1 de junio podrá solicitar la admisión en el IES Blas Infante para cursar la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Para minimizar el riesgo de contagio por la COVID-19, la escolarización debe, PRIORITARIAMENTE, realizarse de forma telemática, bien a  través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía  (pinche aquí), o enviando la solicitud escaneada al siguiente correo electrónico 11700721.edu@juntadeandalucia.es.

No obstante, los centros permanecerán abiertos en el periodo del 18 de mayo al 1 de junio, para la atención de aquellas familias, que EXCEPCIONALMENTE, no puedan realizar su solicitud de manera telemática.

Desde esta web podrá descargar el impreso de solicitud de admisión que debe aportar junto con las fotocopias de los DNI de los miembros de la unidad familiar y la documentación acreditativa de las circunstancias que en la solicitud declare.

Aquí os dejamos el impreso de solicitud de admisión para su descarga (Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III).

En caso de no poder realizar su solicitud de manera telemática siga los siguientes pasos.

  1. Descargue la solicitud de escolarización (Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III)
  2. Llame al Tlf. 956243644 para pedir cita previa.
  3. Acuda en solitario el día que le asignen la cita y espere en la puerta hasta que le llamen, guardando la distancia de seguridad y con las medidas de higiene obligatorias (Mascarilla y guantes)

La información relevante sobre el IES Blas Infante puede consultar en el Plan de Centro.